Cerrar
Por Nancy Mendez
8 de Junio de 2022 a las 10:31 am

Acaba con la vida de su empleado por tomar café en horario no permitido

Un supervisor acabó con la vida de un empleado luego que este tomara café en un horario no permitido. (Foto: Portal Tailandia)

Autoridades de Brasil informaron sobre un jefe que acabó con la vida de un empleado por tomar café fuera del horario permitido.

Una cámara de vigilancia dentro del sitio de trabajo, mostró al empleado salir de un cuarto con la mano en el pecho y tambaleándose hacia la salida. Detrás de él, y aparentemente, reclamándole, camina el supervisor.

Chefe mata funcionário por tomar café fora do horário no RS | Rápido no Ar
Un supervisor acabó con la vida de un empleado luego que este tomara café en un horario no permitido. | Foto: Rápido no Ar

El resto de los empleados parece no entender lo ocurrido, por lo que siguieron al empleado. Fueron ellos quienes alertaron a los elementos de rescate, quienes tras brindar los primeros auxilios trasladaron al trabajador hacia un centro asistencial.

La víctima, de 36 años, llegó al hospital con una herida en el corazón provocada por dos perforaciones con un objeto punzocortante. Marcelo Camilo tuvo un paro cardíaco, y pese a los intentos por salvar su vida, terminó perdiéndola dentro del hospital.

Chefe mata funcionário por tomar café fora do horário no RS | Rápido no Ar
Foto: Rápido no Ar

Las autoridades indicaron que el jefe, de 54 años, ya había tenido conflicto con Marcelo, debido a que el primero estipuló un horario para tomar descansos, algo que no le gustó al trabajador. Marcelo, quien tenía mayor trayectoria dentro de la empresa, desobedecía la orden y cada cierto tiempo iba en busca de café.

“El supervisor tuvo muchos conflictos con sus empleados. La semana pasada ya tuvo un roce con ellos, les había prohibido con vehemencia consumir café en ese horario en particular y, por lo tanto, se generó una disconformidad que culminó con esto”, señalaron las autoridades.

Suspeito de matar empregado por café fora do horário está foragido
Foto: Metrópoles

Las imágenes fueron difundidas por las autoridades, pues se encuentran en busca del supervisor, quien tras el hecho se marchó tranquilamente de la fábrica y se encuentra prófugo. Las autoridades prefirieron no revelar su nombre.

La empresa, a través de un comunicado, afirmó que “lamenta profundamente” lo ocurrido a Marcelo.