Cerrar
Por Nancy Mendez
28 de Julio de 2022 a las 2:05 pm

Automóvil explota en una gasolinera y cámara de seguridad registra el momento

Momento en el que automóvil explota en una gasolinera de Brasil. (Foto: Captura)

Un automóvil explotó en una gasolinera de Sao Francisco Xavier en Río de Janeiro (Brasil), el momento preciso quedó registrado por una cámara de seguridad.

En el video se ve a dos personas fuera del automóvil, esperando a que este se llene de gas natural comprimido. De un momento a otro, cuando uno de los hombres revisa el baúl del vehículo y este explota.

Impresionante explosión en gasolinera quedó captada en una cámara de  seguridad | Mundo | NoticiasCaracol
Momento en el que automóvil explota en una gasolinera de Brasil. | Foto: Noticias Caracol

Dos personas que se encontraban cerca del vehículo correr para escapar del lugar, mientras partes del techo de la gasolinera continúan desprendiéndose. A simple vista no se observa que los otros dos vehículos en el lugar hayan sido afectados.

Mario Megalhaes da Penha, el hombre que abrió el maletero resultó herido de gravedad, la mujer que estaba con él al momento del incidente resultó con heridas que no ponen en peligro su vida.

La impresionante explosión de un auto en una estación de servicio en Río de  Janeiro - Infobae
Foto: Infobae

Medios locales indicaron que el incidente ocurrió durante la tarde del martes y la mañana de este miércoles se anunció la muerte del hombre de 67 años.

La Agencia Nacional de Petróleo, Gas Natural y Biocombustibles (ANP) de Brasil indicó que se está investigando la causa de esta explosión y advirtió que la estación de gasolina será multada en caso se descubra que incurrieron en malas prácticas.

“Destacamos que la ANP controla las instalaciones de las estaciones y, en el caso del GNC, el límite máximo de presión para el suministro”, señaló el organismo.

La estación de gasolina aseguró que los responsables del incidente son los dueños del automóvil. Ante los medios indicaron que creen que el tanque del vehículo estaba en mal estado y sería el origen de la explosión.