Lunes 18 de Julio 2016

Boxeador mexicano perderá un ojo por este golpe en el ring

Israel Vásquez perderá el ojo derecho en los próximos días tras un desprendimiento de retina que le ocasionó problemas oculares hace 6 años, así como lo muestra el video de YouTube.

Aquella pelea nunca será olvidada por el mexicano Israel Vásquez, no sólo por perder vía nocaut, sino por el fuerte golpe que recibió en el rostro para besar la lona del ring. El pasado 22 de mayo de 2010 Rafael Márquez consiguió la victoria en el Staples Center de Los Ángeles y dejó el peor recuerdo para el “Magnífico”. En YouTube el video ha sido visualizado más de 28 mil veces.

Israel Vásquez tuvo que ser llevado rápidamente al médico para empezar un tratamiento y no sufrir complicaciones con su vista. Sin embargo, un descuido médico y de él, ocasiaron muchos problemas. Luego de muchas cirugías y métodos, al mexicano le pusieron silicón en el ojo y tuvo una ligera mejoría.

Al paso del tiempo le sugirieron que necesitaba un transplante de córnea pero no hizo caso y con ayuda del CMB fue con especialistas que le dijeron que el silicón se había endurecido y perderá el ojo para colocarle una prótesis.

El boxeador dijo no sentirse enojado ni molesto por lo sucedido y si la vida le diera otra oportunidad de nacer, volvería al pugilismo, su más grande pasión. El “Magnífico” tuvo un récord de 44 victorias (32 nocáuts), por 5 descalabros. A continuación puedes recordar la fatífica pelea por el canal de YouTube.

vía: perú.com

Cerrar