Cerrar
Por Nancy Mendez
9 de Enero de 2023 a las 3:00 pm

Bomberos Voluntarios descubren que víctima de accidente era su compañero

En redes sociales se hizo viral el momento en el que bomberos descubren que una víctima de accidente en Jalapa es su compañero. (Foto: Twitter)

Durante la mañana de este lunes se registró un accidente a la altura de la aldea Los Riscos en San Pedro Pinula, Jalapa, Bomberos Voluntarios que atendieron la emergencia descubrieron en el lugar que una víctima era su compañero.

El incidente vial se produjo entre un tráiler que transportaba material de construcción, el cual se quedó sin frenos en la cuesta y al retroceder impactó contra un vehículo particular y tres motocicletas.

Imagen
En redes sociales se hizo viral el momento en el que bomberos descubren que una víctima de accidente en Jalapa es su compañero. | Foto: Twitter

Bomberos Voluntarios llegaron al lugar para atender la emergencia. En un inicio se indicó que dos personas perdieron la vida en el lugar y a una tercera se le trasladó en estado grave hacia la emergencia de un centro asistencial.

En redes sociales se hizo viral el momento en el que socorristas se percatan que una de las víctimas era su compañero.

Imagen
Foto: Twitter

Una bombera descubrió que bajo el vehículo pesado se encontraba “Vitelio”.

“Vitelio, Dios mío, Vitelio. Muchá es Vitelio”, se escucha gritar a la socorrista en el video.

El resto de los bomberos se apresuró a socorrer al oficial pese al peligro de una explosión por las llamas que consumían los automóviles. Por desgracia, no pudieron liberar el cuerpo de su compañero.

El bombero fallecido es el oficial Isa Vitelio Hernández, quien se conducía a bordo de su motocicleta rumbo a la estación para iniciar su turno.

La otra víctima mortal fue identificada como Álex Méndez, investigador del Ministerio Público.

Foto: Twitter

Notas recomendadas:

Mortal accidente de tránsito se dio en Jalapa

Bomberos departamentales atendieron a 12 personas quemadas en Año Nuevo

Bomberos atendieron casi 100 emergencias este 1 de enero