Cerrar
Por Nancy Mendez
5 de Septiembre de 2021 a las 3:40 pm

Bolivia: Joven es asesinado por su expareja como “prueba de amor”

Una versión señala que el actual novio de la joven le pidió "prueba de amor", razón por la que habría asesinado a su expareja. (Foto: Noticias Viral Bolivia)

Anakin Tankara, de 22 años, fue asesinado y desmembrado por su expareja y la actual pareja de esta, al parecer, se trató de una “prueba de amor” entre los responsables.

Los restos de Tankara se encontraron la semana pasada en El Alto, Bolivia.

La asesina de Anakin le dijo a la Policía que «demonios de negro»  cometieron el crímen | Diario Pagina Siete
Una versión señala que el actual novio de la joven le pidió “prueba de amor”, razón por la que habría asesinado a su expareja. | Foto: Página Siete

Medios locales señalan que Luz Maya Rubí, y la actual pareja de esta, Álvaro Roberto, de 20 y 22 años, respectivamente, se reunieron con Anakin. En el hogar de Álvaro ingirieron bebidas alcohólicas e iniciaron una discusión, que rápidamente se volvió física.

Luz Maya atacó a su expareja con un cuchillo. La joven y su actual pareja afirman que su estado de ebriedad los llevó a dormir por cerca de tres horas, periodo en el que Anakin se desangró. Al despertar optaron por deshacerse del cuerpo.

Imputan a pareja por el asesinato de Anakin Tancara en El Alto | Los Tiempos
Foto: Los Siete

Las autoridades bolivianas encuentran las declaraciones inconsistentes, pues un examen apunta a que Anakin estaba vivo al momento de ser mutilado.

El crimen parece que se desembocó por los celos que Álvaro sentía por Anakin, ya que Luz continuaba frecuentando a su expareja.

Fuente: Página Siete