Martes 23 de Febrero 2021

Bloqueo en Ruta al Atlántico obstaculiza el tránsito vehicular en Guatemala (VIDEO)

En Ruta al Atlántico se ha reportado fuerte tránsito vehicular, cámara de seguridad de un usuarios en las redes sociales capta las imagenes.

En horas de la tarde, se ha reportado gran carga vehicular en Ruta al Atlántico, tránsito lento debido al bloqueo.

Bloqueos desde el kilómetro cuatro ha afectado varias arterias principales de la Ciudad de Guatemala, uno de ellas Calzada Martí con dirección a zona 18.

Otras de las arterias afectadas son la Calzada Roosevelt, Anillo Periférico, Aguilar Batres, Avenida Bolívar, entre otras.

Imagen

Un usuario de las redes sociales nos ha hecho llegar un vídeo donde se denota la fuerte carga vehicular en horas de la tarde.

Las vías alteras también se encuentran con gran carga vehicular, puesto que la Calzada la Paz ha sido reportada con caos vehicular.

Imagen

Se reporta que los Ex militares han tapado ambas vías desde Metronorte, lo que imposibilita el tránsito en toda la Ciudad de Guatemala.

Los vehículos pesados han hecho una fila totalmente paralizada desde el carril derecho, imposibilitando aún más el tráfico y su movilidad.

Imagen

Se reporta que esta carga vehicular llega hasta el Periférico específicamente desde el Puente de Villa Linda.

Desde el Atlántico, la carga vehicular podría llegar a la Cuesta del Águila, teniendo ya kilómetros de cola vehicular.

Imagen

Bloqueo en Ruta al Atlántico obstaculiza el tránsito vehicular

Hasta el momento no se tiene completada la hora para remover el Bloqueo en Ruta al Atlántico, el cual hace el tránsito totalmente parado.

Autoridades no se han hecho presentes al lugar para poder dialogar con los ex militares y así den el paso libre.

Se prevé que el tránsito lento se dé hasta horas altas de la noche, por lo que podría ir incrementando en las próximas horas.

Cerrar