Jueves 08 de Octubre 2020

Bill Gates predijo cuando se podrá volver a la normalidad

El fundador de Microsoft ha estado al pendiente del avance y soluciones de la pandemia

Debido a la incertidumbre que se tiene sobre cuándo podremos volver a la normalidad, ya que desde la llegada de la pandemia de coronavirus, la vida de todos en el mundo ha cambiado.

Ante tal situación Bill Gates pronosticó que la gente podría retomar algo parecido a la “normalidad”, una vez que la vacuna esté disponible, algunos consideran que pueda ser en diciembre de este año, la vida de la gente volvería a ser “normal” a finales del 2021.

infobae.com

Sin embargo, el empresario agregó que se necesitará una campaña masiva para que las personas acudan a las jornadas de vacunación, sin que genere temor por la difusión de noticias falsas que desacrediten la cura.

Hace casi dos meses, Gates ya había predicho cuándo volvería la normalidad de acuerdo con sus proyecciones. Vaticinó que probablemente será a finales del próximo año cuando Estados Unidos salga de esta pandemia.

infobae.com

En una entrevista, adelantó que fuera de territorio norteamericano, podría incluso llevar más tiempo, estirando la inestabilidad sanitaria y financiera hasta 2022.

Fuente: infobae.com

Cerrar