Beyoncé y su hija, Blue Evy compartieron escenario nuevamente después de verlas juntas en conciertos que la artista brindó durante su última gira.
Vestidas completamente de blanco, con botas, pantalones y sombreros vaqueros, el espectáculo brindó una experiencia espectacular a quienes siguen a la artista desde sus inicios hasta la fecha.
Beyoncé y su hija bailaron juntas la coreografía de la canción Texas Hold ’em, incluida en el álbum de country Cowboy Carter, lanzado este año.
El performance, que duró casi 13 minutos en el NRG Stadium de la ciudad de Texas, su ciudad natal, fue muy viral en redes sociales, especialmente por la aparición de su pequeña hija.
La máxima ganadora del Grammy deslumbró en su momento protagónico en el espectáculo al mejor estilo del Super Bowl en el que demostró, una vez más, su destreza para conquistar diversos géneros musicales, incluyendo el country.
El ahora conocido como “Beyoncé Bowl”, tuvo 13 minutos de duración e incluyó la participación especial del rapero Post Malone, quien se unió a ella en la canción “Levii’s Jeans” y Shaboozey en “Sweet Honey Buckiin”.
El evento se transmitió por primera vez en la plataforma digital Netflix.
Esta no es la primera vez que eligen a Beyoncé para un show de la NFL. En 2013 cantó junto a su antiguo grupo, Destiny’s Child y en 2016 interpretó un tema junto a Coldplay.
Lea también: “Otra Navidad que no estás aquí”: Bad Bunny estrena nueva canción
Beyoncé aprovechó el momento para presentar en sus redes un video promocional de su nuevo contenido que dejó en suspenso y del cual sólo brindo la fecha de lanzamiento: 14 de enero del 2025.
Aunque no ha especificado de que se trata, se logra apreciar en las imágenes a la artista con la misma estética de Cowboy, en un caballo blanco y traje vaquero.