Cerrar
Por Nancy Mendez
30 de Noviembre de 2021 a las 4:19 pm

Bebé sobrevive milagrosamente luego que su madre fue atropellada

Una madre consiguió proteger a su bebé al momento del atropello, y el menor sobrevivió milagrosamente.

Un bebé de aproximadamente siete meses sobrevivió milagrosamente, luego que su madre fue atropellada. Esto se registró en el bulevar El Pedregal, zona 4 de Mixco.

Transeúntes que se percataron de la mujer a un costado de la carretera contactaron con Bomberos Municipales, los cuales comprobaron al llegar al lugar que no presentaba signos vitales debido a un posible trauma de cráneo. Junto a la mujer se encontraba un bebé de entre siete y nueve meses de edad.

Una madre consiguió proteger a su bebé al momento del atropello, y el menor sobrevivió milagrosamente.

El menor, a simple vista, únicamente cuenta con un hematoma en la frente y se encuentra estable.

La víctima fatal permanece sin ser identificada. Aparenta tener 25 años de edad y viste suéter azul, blusa fucsia y tenis negros.

La madre consiguió proteger hasta el último minuto a su bebé, pues gracias a ella, el menor no sufrió consecuencias peores.

El oficial Carlos Hernández de los Bomberos Municipales señaló se trasladó al menor a la emergencia de pediatría del Hospital Roosevelt para realizarle una evaluación y descartar que tenga algún tipo de herida interna.

El bebé quedó bajo la protección de la Procuraduría General de la Nación (PGN), debido a que familiares no se hicieron presentes de inmediato.

¿Quién atropelló a la madre y al bebé?

Algunas personas señalaron a las autoridades que los responsables del atropello se movilizaban a bordo de un vehículo color blanco.

Estas mismas personas señalaron que el automóvil escapó rumbo a zona 7.

En el lugar del incidente quedó un guardafango, el cual, aparentemente, es del vehículo responsable del atropello.