Cerrar
Por Nancy Mendez
30 de Noviembre de 2021 a las 11:47 am

Bebé falleció ahogada en piscina inflable durante un robo

Durante el robo a una casa, los delincuentes dejaron a una bebé junto a una piscina y esta falleció ahogada. (Foto: La Información)

Mientras Angélica Murillo bañaba a su bebé en una piscina inflable en su hogar, dos hombres la amenazaron con la intención de cometer un robo en su hogar, sin embargo, la menor de nueve meses falleció ahogada debido a que su madre fue atada en el interior de la vivienda.

Los hechos ocurrieron en Manabí, Ecuador. La madre explicó a las autoridades que dos hombres le ofrecieron vacunar a sus mascotas como parte de una campaña de vacunación canina. Angélica les señaló que no tenía mascotas, así que ellos se marcharon.

Angélica Murillo - Qué Noticias
Durante el robo a una casa, los delincuentes dejaron a una bebé junto a una piscina y esta falleció ahogada. | Foto: Qué Noticias

Minutos después, los hombres regresaron a la casa de Angélica y la amedrentaron para ingresar al hogar. En medio de las amenazas, los hombres le arrebataron a su bebé y la dejaron junto a la piscina. La madre fue llevada al interior de la residencia.

Angélica les entregó los mil dólares que tenía. Sin embargo, los hombres decidieron amarrar a la mujer dentro de su casa para robar todo lo que pudieran. Los delincuentes se asustaron al escuchar un motor y abandonaron a la mujer.

Bebé de 9 meses muere ahogada en una piscina donde ladrones la dejaron  mientras asaltaban a su madre
Foto: Radio Onda Popular

La mujer comenzó a gritar para pedir ayuda, y su hija de 12 años, que se encontraba jugando en casa de una vecina la escuchó y regresó a la vivienda.

De esa forma, la niña descubrió a su hermana flotando en la piscina y cuando consiguió desatar a su madre, esta corrió a auxiliar a la bebé, pero esta ya había fallecido.

Las autoridades iniciaron una investigación y ahora no solo tendrán que responder por robo, sino también por intento de asesinato pues dispararon contra agentes y por causar la muerte de la niña de nueve meses.

Fuente: Revista Metrónomo