Un momento que pudo haber terminado en tragedia fue evitado gracias a Agustina Gandolfo, esposa del futbolista argentino Lautaro Martínez. El incidente involucró a su hijo Theo, quien estuvo a punto de ser aplastado por un espejo en su hogar.
El accidente, que ocurrió en su vivienda, fue registrado en video y compartido por Gandolfo en sus redes sociales, donde rápidamente se viralizó. “Theo infartándome parte mil”, escribió la madre, describiendo la angustia del momento.
Lea también: Joven sale expulsada de un juego mecánico en una feria aparentemente en Jalapa (VIDEO)
En la grabación se observa cómo Theo caminó por un pasillo luego de ser atraído por su reflejo en un espejo del tamaño de una puerta. Al acercarse, él comenzó a tocar el espejo, lo que provocó que perdiera estabilidad. En ese instante, el espejo comienza a caer hacia Theo.
Agustina, que hasta ese momento no había aparecido en la toma, apareció repentinamente corriendo desde el otro extremo del pasillo. En un acto instintivo, logró atrapar el espejo justo antes de que cayera sobre su hijo, evitando el accidente que pudo tener consecuencias en el pequeño.