Cerrar
Sin categoría
Por Carol Cifuentes
27 de Octubre de 2021 a las 10:15 am

Banrural es reconocido como una de las empresas que aportan al desarrollo del país

El martes 26 de octubre realizaron un homenaje a 45 marcas en reconocimiento a empresas que han contribuido al desarrollo del país.

En Guatemala se conmemoraron los 200 años de independencia y hay empresas que han  aportado al desarrollo del país.  Ante ello, este martes 26 de octubre, se realizó un homenaje a las empresas que han realizado dichos aportes.

Durante la actividad se hizo entrega del libro “Grandes Marcas del Bicentenario” a los representantes de más de 45 marcas en reconocimiento a empresas que han contribuido al desarrollo del país durante estos 200 años de independencia.

El Banco de Desarrollo Rural, S.A. –BANRURAL- fue incluido en el compendio gracias a su labor y desempeño dentro del sector bancario. BANRURAL ha sido un actor clave con incidencia directa en el desarrollo de Guatemala.

Grandes Marcas del Bicentenario en Guatemala
BANRURAL

La celebración del Bicentenario fue un eje central para realizar el homenaje. Incluyeron las marcas que han trabajado y se han esforzado por construir las historias que han acompañado el desarrollo económico, poniendo en alto el nombre de Guatemala; siendo un gran ejemplo BANRURAL.

Grandes Marcas del Bicentenario en Guatemala.

Al recibir el reconocimiento, Edgar Guzmán, Gerente General de BANRURAL, comentó: “Esta es una confirmación de un trabajo bien hecho, de un liderazgo, de un posicionamiento que sembramos desde hace 23 años y que hemos seguido regando y cosechando cada día”.

Y continuó: “Ser parte de este conjunto de marcas top en el mercado guatemalteco, no solo es motivo de satisfacción, sino es un compromiso para seguir avanzando en una ruta de buenas prácticas, servicio al cliente, oferta de productos y servicios financieros que satisfagan las necesidades del mercado y cumplir con la misión que tenemos como banca de desarrollo, creando oportunidades para que la población pueda acceder a un mejor nivel de vida”.

BANRURAL

“Grandes Marcas del Bicentenario”, fue un esfuerzo que reunió a más de 45 marcas en un libro publicado en formato de lujo; producido por 7Zero Studio.

El mismo, reseña la historia de las personas responsables que han hecho crecer las innovaciones y los desarrollos que han sumado a su grandeza y los aportes más significativos del país.