El joven influencer de Tailandia conocido como Thanakarn “Bank Leicester” Kanthee perdió la vida tras intentar un peligroso reto viral.
El joven de 21 años se ganaba la vida vendiendo guirnaldas y realizando retos pagados para atraer clientes a su negocio.
Durante una fiesta, un cliente lo contrató por 30 mil baht (aproximadamente 6 mil 700 quetzales) para consumir una botella de whisky de 350 ml.
A través de redes sociales se ve el momento en el que Thanakarn bebió rápidamente el licor, mientras una multitud le aplaude y anima a que termine el reto.
Le recomendamos: Muere niño de 11 años durante reto viral de Tiktok
El reto viral se volvió mortal
Lo que inició como un reto divertido se tornó en poco tiempo en una tragedia.
Tras terminar de beber, el joven vomitó; sin embargo, se descompensó casi de inmediato y tuvo que ser trasladado a la emergencia de un centro asistencial y finalmente murió durante la madrugada.
En algunos videos que se han compartido en redes sociales se ve a los asistentes riendo mientras los rescatistas trasladaban a Thanakarn en una camilla hacia la ambulancia.
Las imágenes del reto y el traslado han causado indignación en usuarios de redes sociales, quienes califican este contenido de “basura” y piden a los jóvenes poner fin a este tipo de retos y evitar seguir a quienes los hacen.