Los Juegos Olímpicos París 2024 se están llevando a cabo y al ser uno de los eventos deportivos más grandes del mundo surgen algunas sorpresas. En este caso, fue durante la semifinal de surf femenino que algo inesperado sucedió: una ballena se apareció en plena competencia.
Cuando la brasileña Tatiana Weston-Webb y la costarricense Brisa Hennessy se enfrentaban en la semifinal que la ballena saltó sobre el agua llevándose todas las miradas. Cabe resaltar que, la distancia en la que el enorme animal se apareció era segura.
No es la primera vez que un evento de este tipo sucede durante las competencias de surf. Se ha señalado que en realidad es bastante común que animales como aves, focas, ballenas e incluso tiburones aparezcan.
¿Cuál fue el resultado de la competencia en la semifinal de surf luego del inusual evento?
Posterior a que la ballena se llevara todas las miradas, la competencia continuó y Weston-Webb se impuso 13,16 a 6,17 en su duelo contra Hennessy. Así, la brasileña logró avanzar para disputar el oro, aunque perdió ante Caroline Marks, de Estados Unidos.
Por su lado, la costarricense buscó el bronce, pero cayó ante Johanne Defay de Francia, quedándose sin medalla olímpica en el puesto número cuatro. La competencia se llevó a cabo en Tahití, Isla en la Polinesia Francesa.
Lea también: Controversia en la Villa Olímpica de París: condiciones inadecuadas obligan a deportistas a medidas extremas