Cerrar
Por Daniel Escobar
26 de Noviembre de 2022 a las 6:37 am

Balacera al finalizar concierto de Danny Ocean deja al menos 1 herido y 8 fallecidos en México

Ataque armado en contra de unas camionetas cercanas del concierto.

Durante las últimas horas se confirmó un ataque armado que ocurrió cerca de la Plaza Monumental de Morelia, donde el cantante venezolano Danny Ocean se presentó el pasado viernes.

Esto ocurrió justamente casi al final del concierto del reguetonero cuando varios testigos confirmaron que estaba cerrando Danny Ocean su concierto cuando varios sujetos armados decidieron disparar en contra de unas camionetas que se encontraban estacionadas a pocos metros del lugar.

Así mismo se sabe de manera preliminar que una persona quedó fallecida en el lugar y ocho más heridos, quienes autoridades aún no se pronunciaron mediante el dato y el suceso que dejó a varios de los presentes con crisis nerviosas, y pánico que incluso fue en cuestión de segundos.

Se sabe que el cantante venezolano escribió mediante su cuenta de Twitter indicando lo siguiente: “No entiendo porque suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No se ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincon de Méx”.

Dando a conocer que es imposible que estos ataques resulten de la nada y que sea tan lamentable para todos los que se encontraban en el lugar.