Cerrar
Por Nancy Mendez
24 de Noviembre de 2021 a las 11:59 am

Al ayudar a su amiga a dar a luz descubrió que el padre del bebé era su propio esposo

Tras descubrir que su esposo es el padre del bebé de su mejor amiga, este le confesó otros desagradables secretos. (Foto: New York Post)

Hailey Custer, una mujer de 28 años, decidió hablar en redes sociales sobre cómo al ayudar a su amiga a dar a luz descubrió que el padre del bebé era su esposo.

La mujer de Arizona (Estados Unidos), cuenta que al enterarse que su amiga estaba embarazada, decidió acogerla en casa, pues no tenía hogar ni familia que la apoyara. Hailey incluso fue la persona que acudió al hospital en calidad de “papá” para acompañarla en el nacimiento de su bebé.

Scorned wife helped deliver best friend's baby - not knowing her husband  was the father • USMAIL24
Tras descubrir que su esposo es el padre del bebé de su mejor amiga, este le confesó otros desagradables secretos. | Foto: USMail24

Sin embargo, mientras cuidaba a la recién nacida, se percató que esta tenía un defecto congénito en el cuello, idéntico al de Travis Browling, su esposo.

Aunque al inicio se encontraba conmocionada, decidió enfrentar a Travis. De esa forma él le confesó ser el padre de ese bebé y además haberla engañado con otras 30 mujeres durante su matrimonio.

Woman who helped deliver best friend's baby finds her husband is dad
Foto: CBMate

Por esa razón, Hailey decidió terminar su matrimonio, y decidió no molestarse con su amiga e incluso le permitió que se quedara en su casa.

“No tenía a dónde ir. Seguí pensando en mis hijos, al final del día ese es su hermano de sangre y no voy. a ser yo quien cause daño a ese niño”, explicó Hailey.

Scorned wife helped deliver best friend's baby - not knowing her husband  was the father • USMAIL24
Foto: USMail24

Fuente: Radio Mitre