El estadio Manuel Felipe Carrera “El Trébol”, fue el lugar donde se dieron cita los equipos de Municipal y Cobán Imperial, la mañana de este domingo 02 de marzo para jugar el partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2025.
Ambos cuadros salieron con sed de goles en el primer tiempo, sin embargo, ninguno consiguió anotación en los primeros 45 minutos del compromiso deportivo.
En el segundo tiempo las cosas cambiaron y el marcador se movió. Al minuto 54′, el jugador escarlata, Alejandro Galindo anotó el primer gol del partido para poner el 1-0 ante Cobán Imperial.
El cuadro visitante hizo el descuento a través del jugador Facundo Queiroz de los Príncipes Azules al minuto 78′, para el colocar el 1-1 ante los Rojos.
A pocos minutos de finalizar el partido, Edwin Rivas de Cobán Imperial anotó un autogol al 88′ y puso en ventaja al equipo escarlata, moviendo el marcador a un 2-1, resultado con el cual iba concluir el encuentro.
Con este marcador, Municipal suma tres puntos más en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2025 y se mantiene como líder.