El conductor de un autobús en la ciudad de Quito, Ecuador, decidió actuar con rapidez al colisionar a dos ladrones cuando estos intentaban escapar tras cometer un crimen.
En las imágenes captadas por una cámara de vigilancia, se observa a los dos asaltantes subir a su motocicleta, instantes después de cometer el atraco.
Instantes después de cometer un atraco, dos ladrones intentaron escapar, pero el conductor de un autobús decidió colisionarlos. | Foto: Noticias CaracolSin embargo, el conductor cambió de ruta al percatarse de lo que ocurría y decide dirigir su vehículo directamente a los atracadores que estaban por escapar.
El impacto del vehículo de transporte colectivo fue lo suficientemente fuerte para provocar que ambos hombres cayeran de la motocicleta, pero no para lesionarlos. Uno de los hombres, tras trastabillar consiguió escapar del lugar.
Foto: Noticias CaracolEl segundo asaltante permaneció en el lugar, pues buscaba recuperar su motocicleta.
El conductor volvió a arremeter contra el sujeto y posteriormente, un hombre, que se cree fue la víctima del asalto, se lanzó contra el delincuente.
Una persona también bajó del autobús para ayudar al asaltado.
Medios ecuatorianos señalaron que no existe registro de un detención por este caso, sin embargo, en redes sociales circularon imágenes del delincuente mientras se encontraba en el piso.