Martes 16 de Febrero 2021

Australia: Gato se enfrentó a una serpiente y salvó a dos niños

Este gato se enfrentó a la serpiente considerada la segunda más venenosa del mundo, y se convirtió en noticia en Australia. (Foto: TodayOnline)

Arthur es un gato que se enfrentó a una serpiente y salvó a dos niños, esto en Queensland, Australia. Según indicaron medios locales, los dos niños de una familia se encontraban jugando en el patio de su casa, cuando una serpiente apareció.

El gato de la familia vio casi de inmediato a la serpiente, que resultó ser una marrón oriental, considerada la segunda serpiente más venenosa del mundo. Arthur no solo advirtió a los menores sobre la serpiente, sino que también peleó contra ella.

Resultado de imagen para Arthur cat Queensland
Foto: News.com.au

Mientras los niños daban aviso a los padres, Arthur consiguió matar a la serpiente. Tras la lucha, el gato gris se desmayó, pero a los minutos despertó y comenzó a actuar con normalidad. La familia lo examinó, pero al no ver alguna mordedura visible, creyeron que había salido ileso.

Lamentablemente Arthur no pudo levantarse al día siguiente. Y aunque la familia lo llevó al veterinario, era demasiado tarde para él.

Arthur falleció convirtiéndose en un héroe tanto para la familia como para medios de comunicación.

Fuente: Noticieros Televisa

Cerrar