Lunes 20 de Enero 2020

Australia es oscurecida por una tormenta de polvo

La ciudad se encuentra hundida en granizo

En los últimos días Australia se ha visto gravemente afectada por los incendios forestales, el estado de Nueva Gales del Sur, se ha visto con severas consecuencias. Una de ellas han sido las tormentas de polvo que han causados severos daños.

 

 

 

Diversas localidades se han quedado sin luz eléctrica a consecuencia de las potentes tormentas de polvo; los residentes de la zona han reportado una “oscuridad total” y nada de visibilidad.

 

laverdadnoticias.com

 

Algunas áreas sufrieron rachas de viento de hasta 107 kilómetros por hora; los meteorólogos, indicaron que las tormentas de polvo son producto de la sequía y normalmente aparecen en lugares con poca vegetación.

Las autoridades temen que ante la escasez de lluvias, las tormentas de polvo afecten aún más a las comunidades en el oeste de Nueva Gales del Sur.

 

Canberra, capital de Australia, ha padecido este lunes 20 de enero una potente tormenta de granizo que causó daños en edificios públicos, negocios, casas y vehículos. Además, dejó sin electricidad algunos suburbios y provocó muchas caídas de árboles y causó inundaciones.

 

Fuente: laverdadnoticias.com

 

Cerrar