Martes 15 de Diciembre 2020

Aumentan drásticamente los avistamientos de Ovnis en Nueva York

Según testigos los extraterrestres también pueden montar un espectáculo

Respecto al año pasado, los avistamientos de OVNIS (Objetos Voladores no Identificados) en Nueva York, Estados Unidos, aumentaron un 31% con respecto al año pasado, e increíblemente 283 por ciento a diferencia del 2018, según información revelada por el Centro Nacional de Informes OVNI.

En Brooklyn han aparecido 12 OVNIS, en Manhattan 11 y en Queens 10, mientras que en Staten se han reportado 8 y en el Bronx 5.

sdpnoticias.com

De los avistamientos más recordados están los de verano en Staten Island y el Bronx.

Un testigo, señalo que en la madrugada del 21 de julio cuando un isleño miró fijamente al cielo y notó un avión “ovalado que parecía y sonaba como un helicóptero, pero la misteriosa máquina voladora envió una oleada de radiación” a través de su cuerpo y entonces supo que era un OVNI.

El testigo pensó que era el gobierno el que estaba poniendo algo en el aire, así que creyó que se despertaría y lo encontraría en las noticias o en Instagram, pero no fue así.

Por otra parte, el pasado 8 de junio un residente del Bronx observó al menos 30 OVNIS “volando en perfecta sincronía que parecían un montón de estrellas en movimiento”.

Cabe señalar que los extraterrestres también pueden montar un espectáculo, pues el pasado 21 de febrero un habitante de Manhattan informó sobre seis OVNIS bailando en la Estatua de la Libertad.

A pesar de que los testigos no suelen identificarse, el director del Centro Nacional de Informes, Peter Davenport, no tiene ninguna duda de que están diciendo la verdad.

“Creo que estas cosas que llamamos OVNIS nos visitan de forma rutinaria”, dijo, y agregó que ha tenido “cinco experiencias de avistamiento”, pero desconoce qué es lo que los extraterrestres están haciendo aquí o qué es lo que buscan.

Fuente: sdpnoticias.com

Cerrar