Cerrar
Por Carol Cifuentes
29 de Junio de 2022 a las 8:54 am

Atropelló a propósito a un perrito (VIDEO)

El perrito tuvo que ser operado luego del percance, mismo que quedó captado por cámaras de seguridad.

Los conductores deben manejar con precaución y estar atentos ante cualquier eventualidad, sin embargo, en este caso un hombre continuó con su marcha aunque un perrito cruzaba la calle.

Detalles:

Un conductor viajaba por una calle a excesiva velocidad y al aproximarse, continuó su marcha frente a un perrito; esto a pesar de que tenía una calle amplia para continuar por el otro extremo.

Atropelló a propósito a un perrito (VIDEO)
Telenueve

La mascota, a quien le faltaba poco para llegar a la acera, terminó atropellado y asegura fue un hecho ‘a propósito’, porque el hombre pegó un volantazo hacia ese lado, teniendo espacio en el lado contrario.

El conductor, luego de cometer su falta, huyó del lugar.

Por otro lado, vecinos del sector se acercaron y de inmediato llevaron a perro para que fuese atendido de urgencia. El can terminó con una de las patas delanteras enyesadas, tuvo que ser operado y ya se encuentra en buen estado.

Atropelló a propósito a un perrito

Según informan, el perrito vive en diferentes casas y afirman el conductor culpable es un vecino que ya en anteriores ocasiones ha intentado lastimarlo; él también tiene conflictos con varios vecinos.

“Ese personaje no merece ni el aire que respira. El que maltrata a un ser indefenso e inocente merece todo el desprecio del mundo”, es uno de los comentarios.