Cerrar
Por Carol Cifuentes
13 de Abril de 2022 a las 11:33 am

Atropellan a hermanos y uno de ellos fallece (VIDEO)

Ahora los familiares piden que se haga justicia por el caso.

Los accidentes viales continúan sucediendo, pero lo que muchos señalan como ‘peor’, es que personas inocentes son las perjudicadas en la mayoría de casos y esta vez no fue la excepción. Dos hermanos fueron víctimas de un conductor en estado de ebriedad, uno de ellos perdió la vida.

 Los hermanos Hernández fueron atropellados en Moravia y todo quedó captado en video. En el clip se observa cómo durante una noche los afectados se disponían a cruzar; en ese instante, al parecer un hombre en un vehículo irrespeto la luz roja del semáforo y los embistió.

Atropellan a hermanos y uno de ellos fallece (VIDEO)
Captura de video

Los chicos en la motocicleta terminaron con fuertes golpes. Tras ser trasladados al hospital, uno de ellos falleció y el otro está en estado crítico.

Familia pide justicia tras atropello de hermanos

Un testigo de la escena conocido como Jonathan Chinchilla comentó: “Una vez es el semáforo se puso en verde ambas motocicletas avanzamos; logré ver que un vehículo a alta velocidad adelanto dos carriles en contravía para saltarse el semáforo”. Luego continuó: “Yo pude pasar y de inmediato escuché un estruendo por el choque”.

Posteriormente, afirmó que el culpable estaba bajo efectos de licor. “El maje del carro estuvo como 2 minutos en una ambulancia y cuando lo bajaron esposado se tambaleaba de un lado para otro borracho, borracho. Luego se lo llevaron en patrulla”, comentó.

Detalles revelados son que el joven fallecido tenía 29 años y perdió la vida tras cinco días en el hospital; mientras que, el hermano de 22 años permanece crítico, con fracturas y daños a nivel cerebral.

Ahora, fue revelado el video por la familia, quienes piden justicia. Yadira Hernández, madre de los jóvenes,  reclamó: “No me llaman para darme noticias ni me dicen nada, sé que todo proceso es lento, pero me gustaría saber cómo va el caso. Uno como madre se siente impotente, de igual manera el muchacho tampoco al lado la cara y sigue su vida como si nada”.