Cerrar
Por Nancy Mendez
21 de Agosto de 2022 a las 11:39 am

Ataque armado en Chinautla cobra la vida de un hombre

La mañana de este domingo se registró un ataque armado en Chinautla, este dejó como resultado a un hombre fallecido. (Foto: Twitter / @BVoluntariosGT)

Este domingo, se registró un ataque armado en el sector 7 de la colonia San Julián en Chinautla, este cobró la vida de un hombre.

Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego salieron a observar lo ocurrido tras el incidente y se encontraron a un hombre tirado en el camino, por lo que se comunicaron a la emergencia de los Bomberos Voluntarios.

La mañana de este domingo se registró un ataque armado en Chinautla, este dejó como resultado a un hombre fallecido. | Foto: Twitter / @BVoluntariosGT

Los socorristas designados a cubrir esta emergencia examinaron al hombre, pero terminaron comprobando que las diversas heridas de proyectil de arma de fuego resultaron mortales para él y acabaron con su vida en el lugar.

Bomberos del casco negro comunicaron a las autoridades correspondientes sobre el fallecimiento de este hombre, para que se inicien las investigaciones correspondientes.

La víctima masculina, de aproximadamente 30 años, aún no ha sido identificada.