Cerrar
Por Carol Cifuentes
25 de Junio de 2022 a las 4:29 pm

Atacó a policías con una excavadora para evitar el arresto de su hijo

Los uniformados llegaron para detener al joven por cargos de robo y agresión.

Los policías se encargan de realizar las capturadas de las personas acusadas de diversos delitos, sin embargo, en el proceso deben enfrentarse a difíciles situaciones y en este caso quedó comprobado.

Uniformados localizaron a Brandon Tallman, un joven con cargos de robo y agresiones, para proceder a arrestarlo, pero se enfrentaron a un ataque.

Atacó a policías con una excavadora para evitar el arresto de su hijo
Univisión

Cuando los dos policías estaban deteniendo al joven de 24 años, su padre, Wayne Tallmen, tomó el control de una excavadora para evitar que se llevaran.

El hombre de 52 años puso en marcha el balde o cuchara y la dirigió hacia los oficiales; primero, el padre amenazó con destruir la patrulla y posteriormente, la abalanzó hacia los oficiales.  

Atacó a policías con una excavadora para evitar el arresto de su hijo en Vermont, Estados Unidos

En un informe policial señalaron: “Wayne procedió a operar una excavadora; maniobró imprudentemente cerca de los policías y sus patrullas en un intento de evitar que arrestaran al sospechoso”.

Los policías estuvieron a punto de salir golpeados, puesto que en una oportunidad se observa cómo la máquina quedó a poco de impactarlos.

La madre del joven, Amy Tallman, de 48 años, también intervino y peleó con los policías, sin embargo, los policías lograron completar con éxito su operativo.

Se conoce que el chico fue detenido. Por otro lado, Wayne fue arrestado por asalto agravado a un funcionario protegido, resistencia al arresto, impedimento y peligro imprudente; su esposa también recibió una cita por obstaculizar el proceso.