Cerrar
Por Carol Cifuentes
15 de Julio de 2022 a las 2:50 pm

Atacan con bomba mólotov en gasolinera (VIDEO)

Las autoridades no reportaron personas heridas tras el ataque.

En la actualidad, gracias a las cámaras de seguridad es posible captar impactantes momentos. En este caso, dos personas fueron captadas en el momento exacto en que atacaron una gasolinera.

El hecho ocurrió en la colonia La Magdalena, en el municipio de Uruapan en Michoacán, México, cuando dos personas que viajaban en una motocicleta se acercaron a una gasolinera y lanzaron una bomba mólotov.

Atacan con bomba mólotov en gasolinera (VIDEO)
El GRÁFICO

Quien atendía en el lugar al ver el fuego se alejó del lugar, mientras que un cliente que esperaba a cargar gasolina, también se alejó antes de que se registrara algún estallido.

La grabación fue captada por una cámara de seguridad y al finalizar solo se logra apreciar cómo el proyectil se consume cerca de una manguera, pero sin extenderse.

Según detalles revelados, aunque había un extintor cercano, no fue usado; los trabajadores optaron por correr hacia el centro de control para cortar el suministro de combustible.

Atacan con bomba mólotov en gasolinera

Por otro lado, reportaron que tras el primer ataque se registraron otros atentados, uno hacia una tienda y otro contra una camioneta de reparto.

Los elementos de la Guardia Nacional y policías municipales hicieron un recorrido en busca de los responsables, pero no reportaron la captura de nadie. Asimismo, revelaron que solo hubo pérdidas materiales,  mientras que no hay detalles sobre el motivo de los mismos.