Cerrar
Por Carol Cifuentes
19 de Agosto de 2022 a las 8:56 am

Asiste a la boda de su exnovio y esposa la ataca

La mujer habría ido a tocar a la boda de su exnovio y terminó llevándose una gran sorpresa.

¿Es correcto asistir a la boda de tu expareja? Una pregunta que genera debate y a la que la mayoría dan una respuesta negativa. A pesar de ello, en este caso una mujer sí fue la boda de su exnovio, dejando en evidencia el por qué no es buena idea asistir.

Asiste a la boda de su exnovio y esposa la ataca
Captura de video

Fue por medio de TikTok que una usuaria compartió el video del momento exacto en que una joven recién casada fue en busca de la exnovia de su pareja para atacarla.

En la grabación se observa cómo llega corriendo tras la mujer, quien según la información revelada tocó en el evento y le lanzó un pastel  contra el rostro. Segundos después, aparece el novio corriendo detrás de ella con la intención de detenerla.

Asiste a la boda de su exnovio y esposa la ataca

@aleroho 🤷🏼‍♀️ 🎂 #semarcho #tiktok #musicoslaserie #christina #weddingvibes ♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales

La exnovia, conocida como Alejandra, quedó en shock, asimilando lo que había sucedido mientras se limpiaba el rostro.

Tras ser compartido el video por la propia afectada, se volvió viral, acumulando más de 5.2 millones de reproducciones, así como diversos comentarios. Algunos usuarios señalan que a la boda de una expareja no se va ni con invitación, mientras que otros critican la reacción de la novia, afirmando que solo reflejó inseguridad.