Jueves 04 de Marzo 2021

Así se encuentra el lugar a dos días de la tragedia en Universidad de Bolivia

El lugar de la tragedia a dos días de haber sido el incidente, se encuentra totalemente desolado y con cientos de condolencias en la pared.

A dos días de la tragedia en la UPEA, la red de noticias Bolivisión nos da el panorama de como se encuentra el lugar donde 12 estudiantes cayeron.

Dan a conocer la cifra de fallecidos y heridos en fatal accidente en la  Universidad de Bolivia

El martes en horas de la mañana se daba a conocer la noticia de la tragedia donde al menos 12 estudiantes cayeron al vacío.

Tras una asamblea en la facultado de Ciencias Economicas, de la carrera de Administración de Empresas, los estudiantes estaba reunidos.

Tragedia de universitarios enluta a Bolivia - Chapin TV

El fatal accidente cobro la vida de tres estudiantes en el momento de la caída, tres fallecieron en el centro asistencial y uno en las últimas horas.

En total han sido siete las vidas que ha cobrado el fatal accidente en la UPEA, donde cuatro estudiantes aún siguen en terapia instensiva.

Esto es lo último que se sabe de la caída de estudiantes en Universidad de  Bolivia

Las autoridades policiales de la región anunciaron la captura de ocho responsables de la llegada de los estudiantes a las instalaciones.

Puesto que las actividades presenciales están prohibidas por la pandemia del coronavirus; sin embargo, estudiantes hicieron caso omiso.

Tragedia de universitarios enluta a Bolivia - Chapin TV

Ahora el panorama es bastante triste y desolado, un reporte de la red Bolivisión nos da detalles de como se encuentra el lugar.

Desde el ingreso de las instalaciones se aprecia ver como estudiantes que sobrevivieron a la tragedia se han solidarizado.

Esto es lo último que se sabe de la caída de estudiantes en Universidad de  Bolivia

Así se encuentra el lugar de la tragedia en Universidad de Bolivia a dos días

El lugar de la tragedia en la UPEA, Bolivia, detalla la buena solidaridad de compañeros y personas ante el deceso de estudiantes.

Han llevado en carteles las muestas de condolencias a familiares y lamentando la irreparable pérdida de los alumnos.

En últimas instancias han llevado carteles para Limbert, la última víctima en fallecer en el centro asistencial tras la caída.

Cerrar