Cerrar
Por Carol Cifuentes
30 de Noviembre de 2021 a las 4:21 pm

Así reacciona Messi cuando le piden a Antonella quitarse para la foto

Cuando el argentino llegó a la premiación junto a su familia, un encargado le pidió a Antonella que se moviera a un lado para Messi fuera fotografiado.

Lionel Messi sumó un Balón de Oro más a la lista de los que ya había ganado. Con siete balones ganados, siendo el primero como jugador del PSG, el argentino como acostumbra festejó al lado de su familia, pero una reacción que tuvo hacia su esposa se volvió viral.

Lionel Messi: su adorable reacción con Antonella cuando le piden salirse de  la foto
Libero

Messi llegó a la premiación con sus hijos y su esposa Antonella Roccuzzo. Ella se puso a un lado del argentino, sin embargo, al momento de tomar las fotografías, un asistente  le pidió a Antonella moverse de lugar; fue entonces que Messi la llamó y le dijo que no se moviera.

El video se ha vuelto viral, miles de personas aplauden la reacción de Leo como tierna y bella hacia su esposa.

Así reacciona Messi cuando le piden a Antonella quitarse para la foto

En las redes sociales han entendido así la situación, más aún al ver la reacción que Messi tuvo. Sin embargo, comentaristas indicaron que todo podría haber sido un malentendido.

Ellos señalaron que en realidad la instrucción fue que tanto Antonella, como Messi y sus hijos se movieran para que las fotos salieran mejor; Leo al ver que ya estaban tomando las fotografías no se movió y le pidió a su esposa que regresara.

Así reacciona Messi cuando le piden a Antonella quitarse para la foto
CNN en español

La mayoría de los internautas se han quedado con la primera versión.