Cerrar
Por Carlos Andrés
17 de Agosto de 2021 a las 12:00 am

Así puedes salirte de un grupo de WhatsApp sin que den cuenta

WhatsApp es una aplicación que constantemente se actualiza.

Foto: hipertextual.com

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo. Es por eso que en la actualidad es por donde pasan la mayoría de nuestros conocidos, familiares así como amigos y compañeros de trabajo.

Foto: ambito.com

Como bien saben los usuarios, no solo permite tener conversaciones individuales sino también grupales.

Pero a veces, los grupos pueden ser tediosos para algunos, ya sea porque son demasiado activos o porque se hablan temas que en realidad no nos interesan.

Pare evitar que nos agreguen a grupos de WhatsApp en los que no queremos estar, la aplicación propiedad de Facebook ya había hecho un cambio para impedir que eso ocurra sin nuestra autorización. Pero una vez que le damos el ok ya es otro tema.

¿Cuántas veces silenciaste un grupo de WhatsApp? ¿Cuántas veces pensaste en abandonar un grupo pero no lo hiciste por temor a quedar mal?

Pero es posible salirse de un grupo en la aplicación de mensajería instantánea sin que nadie se entere. A continuación te comentamos cómo. La solución en cuatro simples pasos:

Foto: ambito.com

Ingresa al chat grupal y pulsa el botón a la derecha que te llevará a “Info del grupo”.

 En esta ventana, silencia la conversación por un año.

 Después, ingresa nuevamente a “Info del grupo” y presiona en “Notificaciones personalizadas”.

 Una vez dentro, desactiva “notificaciones y avisos”.

Cabe aclarar que este método es poco conocido y eso lo hace aún más interesante; además, funciona tanto en para el sistema Android como para iPhone.

Tomado de: ambito.com