Cerrar
Por Andrea Etelvina Sánchez Cuscul
1 de Noviembre de 2020 a las 12:18 pm

Así podrás hacer llamadas y videollamadas en WhatsApp Web

Después de tanta espera la función ha llegado

La espera ha terminado y a la versión web ha llegado la opción de realizar videollamadas desde ahí mismo.

En los últimos meses la aplicación ha sido de las más usadas gracias a su opción de videollamadas o videoconferencias. Ahora por medio de su versión WhatsApp Web y luego de ver el éxito de este servicio, ha querido ampliar sus funcionalidades.

show.news

WhatsApp Web es la versión de WhatsApp para el ordenador mediante la cual se pueden consultar y responder los mensajes desde el navegador de un ordenador.

La empresa está apostando por igualar la versión móvil y la web, y es por ello que ha querido incluir funciones más avanzadas para equiparar las versiones.

Cuando se haga efectiva esta nueva función, las llamadas y videollamadas también se van a poder realizar por medio del escritorio del ordenador. El portal especialista en información de WhatsApp WaBetaInfo ha presentado cómo va a ser la interfaz de la versión PC de la videollamada.

gestion.pe

La forma en cómo van a funcionar las llamadas y videollamadas por medio de WhatsApp Web no difiere casi nada de la aplicación de móvil. Así que cada vez que alguien nos llame por medio de la aplicación, aparecerá una ventana flotante con el nombre del contacto que se podrá aceptar o bien rechazar.

Por otro lado, si somos nosotros quienes queremos iniciar la llamada o videollamada, en la parte superior de la pantalla encontraremos el botón de la cámara o del teléfono.

Hasta el momento no se conoce la fecha exacta del lanzamiento de estas nuevas funciones para la versión web de WhatsApp.

Fuente: show.news