Martes 06 de Octubre 2020

Así lucirá la integración de Facebook e Instagram que te permitirá chatear sin cambiar de aplicación

Podrás compartir una misma plataforma

Desde hace tiempo, Facebook inició un proyecto que consiste en fusionar sus aplicaciones de mensajería en una sola, según palabras de Mark Zuckerberg, ahora comienza a dar sus primeros pasos.

Facebook ha comenzado a implementar la opción de conectar los mensajes de Instagram Direct con los de Messenger. Con esto los usuarios a los que ya se les está activando esta opción pueden enviar mensajes de Messenger a usuarios de Instagram, y los de Instagram también pueden enviar mensajes a Messenger y ser respondidos desde cualquiera de las dos plataformas.

A los usuarios que se les ha activado la función verán un mensaje de aviso cuando abran la aplicación, que les señala que la integración no es obligatoria. Si lo desean, podrán seguir empleando Messenger y los DM de Instagram de forma separada, pero si quieren, podrán integrar la mensajería de ambas plataformas.

 

eljacaguero.com.do

 

Los usuarios de Instagram, cuando entren en su sistema de mensajes, verán opciones que ya se encontraban en la otra aplicación, como la posibilidad de incluir stickers.

Además, los usuarios de Instagram podrán usar los mensajes que se borran automáticamente después de ser publicados, opción que hasta el momento solo está en Messenger.

Se espera que la integración de chat se ejecute en las próximas semanas, además de ofrecer nuevas opciones para los usuarios de estas apps.

 

 

 

Este sería el primer paso para la integración que tiene previsto Facebook para todas sus plataformas, incluido WhatsApp, la cual podría llegar a estar disponible para el 2021.

Fuente: cnet.com

 

Cerrar