Sábado 26 de Septiembre 2020

Así lucen en la actualidad los protagonistas de la Saga de Harry Potter

Todos recordarán a los pequeños protagonistas que dieron vida a todos los personajes del libro.

Todo inició a finales del 2001 cuando el mundo conocía todo el universo que rodeaba a los magos de Hogwarts en la primera pelicula de esta saga, Harry Potter y la piedra filosofal, esto tras las expectativas que se tenían al momento del estreno.

Esta película se llevaba todas las expectativas en Hollywood, ya que los libros de J.K. Rowling eran los más populares del momento, tras el estreno nadie imaginó el impacto global que la franquicia tuviera. 

Tras dos décadas del estreno mundial que daba a conocer a un elenco infanto-juvenil, ellos fueron creciendo en el mundo del espéctaculo y hasta la fecha se catalogan como los mejores actores y mejor remunerados.

Daniel Radclife; el actor más versátil de todo el trío de amigos, este actor creció junto con el personaje de Rowling, todos en su momentopensaron que este no podría salirse del personaje de Harry, pero para sorpresa de muchos este realizó varios trabajos tras salir de la saga.

Emma Watson; esta pequeña niña pelirroja y con el pelo enredado, creció para ser la alumna más importante de toda la safa, hasta el momento Emma a conseguido gran popularidad en redes sociales, siendo una de las actrices mejores pagadas.

Rupert Grint; este chico era el mayor confidente de Harry Potter en la saga, ellos sin duda eran un gran equipo junto aHermione. Grint inició esta saga con 12 años y actualmente tiene 31 años. El actor dice que le costó despegarse el papel de Ron puesto que dedicó todo su adolescencia a él. 

Tom Felton; poco saben que él realmente hizo casting para obtener el papel de Harry, pero tras varias decisiones de los productores, terminó interpretando al enemigo número 1 del gran héroe, a pesar todo la rivalidad este logró obtener el cariño de la audiencia hasta la fecha.

Cerrar