Martes 08 de Octubre 2019

Así luce el modo oscuro de WhatsApp

El modo oscuro ya se encuentra en versión beta. (Foto: as.com)

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más popular de los últimos tiempos y de la actualidad, una de las claves de su éxito es la constante mejora de su plataforma, como la creación de grupos, bloqueo de personas, mostrar estados de 24 horas.

 

Y una de las actualizaciones más esperadas por sus usuarios es la del modo oscuro, algo que ha permanecido en secreto, hasta ahora que comienzan a surgir detalles.

as.com

 

WABetaInfo descubrió algunos indicios del modo oscuro en WhatsApp a través de la versión 2.19.282 de la beta para Android, cuyo despliegue ha comenzado recientemente en Google Play para los que forman parte del programa de pruebas de la app.

Según indica la página especializada en WhatsApp, cuando el modo oscuro esté disponible en todo el mundo, se podrá activar desde el menú de ajustes de la aplicación, y podrán elegirse tres temas: el del sistema, claro y oscuro.

Perú.com

 

El modo oscuro de Android 10 afecta a todas las apps del teléfono, tanto las predeterminadas, como las instaladas por el usuario. El requisito es que el desarrollador deba tener la plataforma actualizada para que esta función pueda ser compatible.

WABetaInfo ha publicado las primeras imágenes del modo oscuro:

WABetaInfo

 

WABetaInfo

 

WABetaInfo

Cerrar