Cerrar
Por Carol Cifuentes
29 de Julio de 2022 a las 2:01 pm

Así le ofrece disculpas Will Smith a Chris Rock

Smith publicó un video por medio de Instagram tras cuatro meses del polémico hecho. (Foto: Marca)

Cuatro meses han pasado desde que Will Smith se vio involucrado en una fuerte polémica, esto tras darle una bofetada a Chris Rock.

Y es que, aunque el actor realizó una disculpa pública poco después del hecho, esto no le pareció suficiente y ahora compartió un video completo disculpándose con Rock.

Así le ofrece disculpas Will Smith a Chris Rock
Independent Rock

En el video expresó su sentir y reconoció que su comportamiento fue inaceptable. “Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te ofrezco disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, dijo.

Luego, Smith agregó: “Esa fue una de las cosas de ese momento que no me di cuenta. No estaba pensando en cuántas personas se lastimaron en ese momento. Quiero disculparme con la madre de Chris, con la familia de Chris, especialmente con su hermano Tony Rock”.

Así le ofrece disculpas Will Smith a Chris Rock

“Decepcionar a la gente es mi trauma central. Odio cuando decepciono a la gente, por lo que duele psicológica y emocionalmente saber que no estuve a la altura de la imagen y la impresión que la gente tiene de mí”, comentó.

El actor de 53 años afirmó estar muy arrepentido y finalizó diciendo que está haciendo todo lo posible por poner  luz, amor y alegría en el mundo.