El Consejo Superior del Deporte (CSD) de España, concedió una respuesta favorable ante la solicitud presentada por el FC Barcelona para poder contar de nuevo con los jugadores a quienes se les había cancelado la licencia deportiva para jugar, Dani Olmo y Pau Víctor, luego de haberse encontrado anomalías en sus contratos, los cuales habrían sido autorizados por el presidente del club, Joan Laporta.
![](https://www.chapintv.com/wp-content/uploads/2025/01/laporta1-1024x572.jpg)
La resolución provisional fue notificada a solo unas horas antes de celebrarse la semifinal de la Supercopa, en la cual el Barcelona enfrentó al Athletic, duelo que concluyó con un marcador de 0-2 a favor del equipo culé y les dio el boleto a la fiesta grande. Laporta no podía creer que su solicitud había sido aceptada y nuevamente podrá contar con Olmo y Víctor para los siguientes enfrentamientos, incluyendo la final.
Con risas en su rostro y señales de victoria, fue visto el presidente mientras celebraba con sus acompañantes la gran noticia del día, mientras se le vio hacer un “corte de manga”, una seña que se considera obsesa en el país europeo.
Hansi Flick celebró también mientras se dirigía a Yeda, lugar en donde se llevaría a cabo el encuentro de semifinal. “Me enteré de lo de Pau y Dani en el autobús y se lo comuniqué al equipo. Son noticias muy buenas para nosotros”, expresó el entrenador.