Cerrar
Por Carol Cifuentes
29 de Julio de 2021 a las 11:50 am

Así fue la emotiva celebración de Kevin Cordón tras su clasificación

Kevin Cordón clasificó a los cuartos de final de bádminton en Tokio 2020 y demostró su emoción al celebrar tras lograrlo.

El guatemalteco Kevin Cordón logró posicionarse entre los 8 mejores atletas  de bádminton en los Juegos Olímpicos. Esta mañana se dio a conocer la noticia de su clasificación dejando en alto el a Guatemala.

Cordón se enfrentó ante el holandés Mark Caljouw  logrando la victoria, luego de tres complicados sets, él tomó ventaja con un marcador de 2-1.

Así fue la emotiva celebración de Kevin Cordón tras su clasificación
COG

Al lograrlo saltó, gritó de la emoción y compartió su emoción con su entrenador Muamar Qadafi, incluso se lanzó al suelo. “¡Vamos Guate!”, fue el grito de felicidad de Muamar.

El atleta guatemalteco se enfrentará a Heo Kwang-hee de Corea del Sur en los cuartos de final de esta disciplina el viernes 30 de julio a las 18:00 horas,  Heo fue el atleta que eliminó al número 1 del mundo, el japonés Kento Momota.

¡Apoyemos a nuestros  deportistas!  Vive las competencias de los atletas guatemaltecos EN VIVO por Tele Once y Online por https://www.chapintv.com/tokyo-2020/