Sábado 26 de Septiembre 2020

Así fue el primer entrenamiento de Suárez en el Atlético de Madrid

El uruguayo fue recibido de buena manera

Tras salir del club azulgrana de manera polémica, Luis Suárez se presentó a su primer entrenamiento con su nuevo equipo, el Atlético de Madrid.

Tras superar las pruebas médicas y firmar un contrato por dos años, el atacante se reportó al campo de entrenamiento, donde fue recibido cálidamente.

 

 

rt.com

La directiva del club compartió algunas imágenes de la bienvenida que recibió Suárez durante su primera práctica. Al entrar al campo, el ariete recibió un abrazo de Simeone, quien volvió a las canchas tas recuperarse del covid-19.

Posteriormente, sus compañeros formaron un pasillo el cual Suárez atravesó mientras lo demás jugadores le propinaban palmadas en la espalda a modo de bienvenida.

 

 

Por su parte, el futbolista quien portará el dorsal 9 durante la temporada, agradeció a través de un video a los aficionados del club por los mensajes que le han sido envidos, y aseguró que cuenta con "muchísimas ganas y muchísima ilusión" de jugar para el 'atleti', escuadra con la que espera "conseguir cosas importantes".

 

 

Tras ser eliminado de los cuartos de final de la Liga de Campeones europea por la escuadra alemana RB Leipzig, el Atlético de Madrid hará su debut en la liga española este domingo contra el Granada.

 

Fuente: actualidad.rt.com

Cerrar