Viernes 27 de Septiembre 2019

Así de fácil puedes enviar mensajes predefinidos en WhatsApp

Este truco te resultará muy útil en WhatsApp cuando desees enviar un mismo mensaje a varios contactos

Foto de: cincodias.elpais.com

 

Whatsapp es una de las apps que más se utiliza hoy en día, es una de las más descargadas en el mercado, por ello siempre resulta interesante aprender nuevos trucos para sacarle el mayor provecho; por ejemplo, el saber cómo crear y enviar mensajes predefinidos a varios contactos a la vez, todo gracias a WhatsApp.

Foto: elconfidencial.com

 

¿Cómo funciona WhatsAppr? 

Esta es una herramienta bastante fácil y funcional para hacer mensajes predefinidos, sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra al link: whatsappr.com
  2. Ahí deberás escribir un mensaje y editarlo según lo desees.
  3. Una vez tengas tu mensaje listo, pulsa en el botón Enviar al contacto o contactos que hayas elegido. (Es el que tiene forma de avión de papel). O puedes copiar la URL de tu mensaje en el cuadro de texto que está después y usarla en otros lugares. 

 

Foto: hipertextual.com

¿Dónde puedo utilizar la URL de mensaje de WhatsApp? 

Esto puede ser bastante útil por ejemplo si tienes una tienda en línea y deseas que tus clientes se lo cuenten a sus amigos. Además, puedes compartir un mensaje con la audiencia de la página que administras. O si, simplemente deseas que tus contactos reenvíen un mensaje en WhatsApp, les das la URL y ellos pueden compartirla, evitando así la etiqueta de Reenviado.

Foto: adslzone.net

También puedes utilizar esta opción en cosas mucho más divertidas, como invitar de forma más personalizada a todos tus amigos a tu fiesta de cumpleaños.

Así es como WhatsAppr nos ofrece un atajo para enviar un mismo mensaje predefinido a varios contactos, sin tener que repetirlo una y otra vez. 

Foto: peru21.pe

Tomado de: holatelcel.com

Cerrar