Cerrar
Por Carol Cifuentes
28 de Julio de 2021 a las 10:05 am

Asesinó a su exesposa y a su novio en pleno partido (VIDEO)

En el video se observa el momento en el que comienza la balacera y los jugadores corren desesperados en la Academia de Matías Almeyda.

En la Academia de Matías Almeyda los jugadores vivieron un momento de terror, cuando en pleno partido un hombre ingresó para dispararle a su exesposa y a su novio; todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

La grabación fue compartida en los medios locales y por medio de las redes sociales. En el clip se ve cuando los disparos comienzan y los jugadores salen corriendo, incluso saltado la malla.

Asesinó a tiros a su exesposa  y a su novio en pleno partido (VIDEO)
Fox

Según dieron a conocer, el hecho ocurrió aproximadamente  a las 10:17 del domingo, en el centro de entrenamiento ubicado en las calles Clow Road y Stubener  Airline de Houston, Texas.

En el ataque falleció la expareja del hombre, ella tenía 28 años y estaba embarazada. También falleció el novio de la mujer.

ABC

Tras revelarse más información, dieron a conocer que el hombre que los atacó se quitó la vida cerca del centro de entrenamiento y que en el evento deportivo participaba el hijo que el agresor y la mujer tenían en común.

Las víctimas estaban viendo el partido por ese joven, quien participaba en el evento donde jugaban menores de edad, había  unas 100 personas.

“Estaba en el banco viendo el partido. Escuché el primer disparo y miré a mí alrededor para ver qué pasaba. Pensé que se había estrellado un coche o que había explotado una rueda o algo así. Vi que el tipo agarraba la pistola y empezaba a disparar a la mujer y al hombre”, aseguró el futbolista Ángel Guerrero, testigo de la tragedia.