Sábado 22 de Junio 2019

Asesinan frente a su hijo a humilde recicladora que se disponía a iniciar sus labores

El siniestro fue captado por las cámaras de vigilancia del lugar

El pasado viernes, María del Pilar Hurtado Montaño de 36 años, fue asesinada frente a uno de sus cuatro hijos en un barrio humilde de Córdoba, Colombia.

 

Cuando la humilde recicladora se disponía a iniciar sus labores, dos hombres que se conducían en motocicleta llegaron a su vivienda y le propinaron los disparos, los que provocaron la muerte de Hurtado.

 

 

Testigos han indicado que el hijo de la mujer intentó auxiliarla al tiempo que pedía ayuda a sus vecinos, quienes a esa hora también se disponían a realizar sus labores.

Momentos posteriores al crimen quedaron registrados en un vídeo que circula en redes sociales en el que el llanto del niño huérfano conmueve a muchos.

 

Medios internacionales indican que la víctima apareció días atrás en panfletos que circularon por la zona de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, como se hace llamar el Clan del Golfo, la mayor banda criminal del país dedicada al narcotráfico.

Pese a que diversos medios indican que Hurtado era una líder social, la Secretaría de Gobierno de Tierralta emitió un comunicado en el que afirma que la familia de la víctima lo niega.

 

 

google_ad_client = “ca-pub-2090432616041596”;
google_ad_slot = “8546914878”;
google_ad_width = 320;
google_ad_height = 50;

Cerrar