Cerrar
Por Carol Cifuentes
29 de Junio de 2022 a las 10:32 am

Aseguran haber captado videos de avistamientos “ovnis”

Los videos fueron captados por varios vecinos de lugares como Tijuana, Arizona, California y las costas del Océano Pacífico.

¿Existen seres en otros planetas? Una duda que sigue siendo cuestiona, pero que en la actualidad, gracias a las cámaras de seguridad, existen supuestas pruebas de su existencia. Fue en algunas zonas, entre México y Estados Unidos, que nuevamente afirman haber captado a ovnis. Te contamos los detalles:

Aseguran haber captado videos de avistamientos “ovnis”
Super Channel 12

Vecinos de algunas ciudades como Tijuana, Baja California, San Diego y California, compartieron por medio de las redes sociales los videos grabados. En el cielo se observan algunas extrañas luces, mismas que afirman son ovnis.

“Aquí les dejamos algunas capturas de pantalla de los videos que circulan esta noche. Por su similitud, podemos decir, en todos los videos fueron captados los mismos objetos mientras estos se movían a lo largo de las costas de California”, es uno de los comentarios  que acompaña una de las publicaciones.

Por otro lado, los internautas no tardaron en bromear y hacer memes sobre los supuestos avistamientos; algunos usuarios relacionaron el hecho a Mafe Walker, una mujer que asegura hablar un ‘idioma extraterrestre’.

“Así me siento viendo a los OVNIs en Tijuana ahorita #ovni”; “Por burlarse de Mafe Wlaker”; “Ella los llamó”; “¿Ya podemos cantar la rola de Tatiana?”, son algunos de los comentarios.