Lunes 28 de Septiembre 2020

Aseguraba que el Covid era una tontería y ahora lo lamenta desde un hospital

El joven envió un mensaje para crear conciencia

Un joven de 29 años que lucha por respirar desde la cama de un hospital, en el área de terapia intensiva, y decidió grabar un video para intentar que las personas escépticas aprendan de sus errores y tomen las precauciones necesarias antes de que el Covid-19 entre en sus vidas.

“Fui el primero en decir que Covid era todo una tontería. Pero esto es real. Es la vida real, matándome”, comenzó el mensaje del joven que utiliza máscara de oxígeno y luce fatigado.

 

sdpnoticias.com

 

El joven británico, Chris Grailey, actualmente está internado en un hospital de Hertfordshire, en Inglaterra, comentó en el vídeo que se creía “invencible” ante el coronavirus, pues no tiene problemas subyacentes que lo hicieron ser considerado entre la población de riesgo.

Ahora, Chris reconoce que ni siquiera sabe si podrá recuperarse, por lo que ha decidido contar su historia.

 

cloudfront.net

"Lo capté en Tenerife [España] pensando que era invencible, sin cubrebocas. Pagué el precio. No tengo problemas de salud subyacentes… Ahora estoy en cuidados intensivos, esperando recibir más tratamiento y sin saber si voy a superarlo", señaló Grailey.

En el video, el joven detalló que su condición es tan complicada que está bajo un tratamiento muy agresivo.
Ante ello, clamó a los jóvenes que tomen en serio su mensaje, pues a él le está tocando aprender en carne propia que la pandemia de coronavirus no es “una conspiración del gobierno”.

 

pueblaenlinea.com

 

Chris fue diagnosticado con coronavirus y neumonía aguda hace cuatro días. En una publicación de Facebook señaló que ha estado a punto de rendirse, porque su estado es muy serio.

 

Fuente: sdpnoticias.com

 

Cerrar