Cerrar
Por Carol Cifuentes
12 de Agosto de 2022 a las 9:36 am

Asaltante mata por error a su cómplice (VIDEO)

En la grabación se observa cómo al delincuente se le escapa un tiro y hiere a su cómplice provocándole la muerte.

“El que mal hace mal espera”, una frase utilizada constantemente y que en este caso quedó comprobada. Un hombre falleció cuando efectuaba un asalto al recibir un disparo generado por error por su propio compañero.

¿Cómo ocurrió?

Un grupo de personas platicaba tranquilamente en la calle frente a un negocio. Fue entonces qué ladrones pensaron aprovecharse de la situación y asaltarlos, pero algo inesperado sucedió.

Asaltante mata por error a su cómplice (VIDEO)
Captura de video

Cuando uno de los delincuentes descendió de la motocicleta, disparó por error y la bala impactó contra el piloto. Segundos después, el hombre herido cayó sobre el pavimento.

Posteriormente, se observa que quien iba a ser víctima del robo y el asaltante se acercaron para verificar el estado de salud del ladrón, percatándose que no contaba con signos vitales.

Captura de video

Asimismo, se ve que la novia del fallecido viajaba atrás de ellos y ante el suceso se acercó sin dudarlo, mientras que el otro ladrón huyó en su motocicleta. Luego, reflejó impotencia y no le quedó más que posarse sobre él, llorando desconsoladamente.

El hecho ocurrió en República Dominicana y otro detalle revelado es que mientras todo ocurrió, un individuo aprovechó la distracción para llevarse una motocicleta; se desconoce si formaba parte del grupo de ladrones.