Cerrar
Por Carol Cifuentes
3 de Diciembre de 2021 a las 11:51 am

Asaltan a mamá cuando salió a pasear a su bebé; le roban hasta la pañalera

El momento quedó captado por las cámaras de seguridad y las autoridades reportaron que están en búsqueda de los sospechosos.

Al ver una persona vulnerable los delincuentes aprovechan la oportunidad. Una  mujer había salido con su bebé en un carrito y ladrones la vieron como la víctima perfecta; al asaltarla se llevaron incluso la pañalera.

El momento quedó captado por las cámaras de seguridad y se ve cómo la joven al parecer regresaba de un paseo con su bebé; pero, mientras esperaba que el portón eléctrico de su casa abriera, ladrones llegaron y la asaltaron.

Asaltan a  mamá cuando salió a pasear a su bebé; le roban hasta la pañalera
captura de pantalla

Ella acababa de ingresar a su casa, cuando dos delincuentes salieron de un auto  estacionado al otro lado de la calle y corrieron para alcanzarla. Al intimidarla ella intentó salir caminado rápido, pero la acorralaron y le quitaron la pañalera.

Asaltan a mamá cuando salió a pasear a su bebé; le roban hasta la pañalera

Además, le robaron una hielera para teteros que estaba unida al coche.

Posterior a ello, los ladrones huyeron en el auto que los esperaba. Para su fortuna; tanto la madre como su hijo salieron ilesos.

Al finalizar la mujer llamó al 911 para que la ayudaran. Los hombres no han sido capturados, solo se conoce que tienen entre 20 y 29 años; ambos llevaban mascarilla, pero gracias al video se tiene  una pista para su captura.