Cerrar
Por jguaman
26 de Agosto de 2019 a las 8:13 am

Artista ucraniana ofrece recital de piano en el volcán de Pacaya

La artista indicó que uno de sus sueños se ha cumplido al venir a Guatemala. (Foto: Facebook / Evelina De Lain)

Durante la tarde de ayer comenzaron a circular fotografías y videos de una mujer que tocaba el piano en el volcán de Pacaya con este haciendo erupción a sus espaldas. Al inicio, muchas persona creyeron que se trataban de imágenes editadas, pero poco a poco fue surgiendo información sobre esta ‘misteriosa’ mujer.

 

 

 

La mujer es ucraniana de origen, y se llama Evelina de Lain, quien en realidad realizó tres conciertos extremos: uno durante el amanecer en el Lago de Atitlán, el segundo durante la puesta de sol en el volcán de Pacaya, y el tercero fue con el volcán de Pacaya activo a sus espaldas.

 

Facebook / Evelina De Lain

 

Evelina ha estudiado música desde los cinco años, y tras enseñar música a jóvenes y niños decidió comenzar a dar conciertos desde lugares extremos. En 2018 obtuvo el récord Guinness al realizar un concierto en Singge La Pass, Himalaya, a 5000 metros de altura.

Facebook / Evelina De Lain

 

En un post en Facebook, la mujer no dudó en expresar: “¡Guatemala cambió mi vida!”, y es que relata que grabar en un volcán activo era su sueño, algo que consiguió aquí, además, fue toda una odisea el poder tocar en el país debido al lugar de filmación, el clima y transportar el piano.

Facebook / Evelina De Lain

 

Todo el material grabado en Guatemala será parte de un documental.