Cerrar
Por Nancy Mendez
8 de Diciembre de 2022 a las 8:18 pm

Arroja a una joven desde un tercer nivel mientras intentaba tomarse una foto

Quedó registrado en video el momento en el que un hombre arroja del tercer nivel a una joven que intentaba tomarse una foto. (Foto: Captura)

En redes sociales se hizo viral el video del momento en el un hombre arroja a una joven de un tercer nivel mientras ella intentaba tomarse una foto.

En las imágenes se observa a un hombre cargar a la joven para sacarse una foto; repentinamente, el hombre arroja a la mujer desde el balcón.

Quedó registrado en video el momento en el que un hombre arroja del tercer nivel a una joven que intentaba tomarse una foto. | Foto: Captura

El resto de las personas se sorprendió por lo ocurrido.

Pese a lo ocurrido, la siguiente parte de la grabación muestra a la joven regresar al apartamento, enojada, pero sin ningún daño visible.

Foto: Captura

De acuerdo con la persona que compartió las imágenes, la joven no sufrió ningún daño debido a que cayó en nieve “fresca”.

“Encontré el IG de quien lo publicó y del vato que la lanzó, pero no encontré el video original, la morra está bien “cayó en blandito” porque había nieve, pero QUE BER…. En fin, no sean pasados de ber…”, comentó la usuaria que compartió las imágenes.

Usuarios han criticado este tipo de actuación, y algunos explicaron que la joven no habría tenido la misma suerte si la nieve acumulada se hubiese compactado por algunas horas.

Advertencia: Imágenes sensibles para algunos usuarios.

Notas recomendadas:

Posa para una ‘selfie’ con su novia y cae por una pendiente

Así se ve la “selfie del fin del mundo”

Joven sufre terrible accidente mientras realizaba ‘selfie’ delante de un helicóptero