Ariana Grande, quien interpreta a Glinda en ‘Wicked’, ha causado revuelo durante las imágenes de las alfombras rojas y entrevistas de su gira promocional debido a su sorprendente cambio físico.
La joven actriz ha luce mucho más delgada en sus últimas apariciones, y esto ha despertado mensajes de preocupación, la opinión de varios usuarios y teorías sobre lo que está pasando en la vida de la actriz.
Entre esas especulaciones se encuentran que adelgazó debido a las estresantes jornadas laborales durante la grabación de Wicked, pues algunas personas cercanas al filme señalaron que la actriz buscaba la perfección y se terminó creando un ambiente laboral poco saludable.
Las especulaciones en redes sociales han llegado a tal punto que la propia artista decidió romper el silencio y poner un alto a los comentarios que hacen sobre ella y su cuerpo.
Le recomendamos: Laura Bozzo sorprende con su impactante cambio físico tras su salida de MasterChef
Ariana Grande habla de su cambio físico
En una entrevista con Crazy Sally, Ariana explicó que durante muchos años ha tenido que lidiar con comentarios de este tipo.
“He estado haciendo esto frente al público y he sido como un espécimen de laboratorio desde que tenía 16 o 17 años, así que lo he escuchado todo”, explicó a Crazy Sally.
“He escuchado todas las versiones de lo que está mal conmigo. Y luego arregla eso, y después también está mal por diferentes razones. Incluso lo más simple, como tu apariencia, ¿sabes?”, puntualizó la artista norteamericana.
Le recomendamos: Entrenadora muestra lo fácil que es simular un cambio físico radical en las redes sociales
Para Ariana, el hacer comentarios sobre el cuerpo de una persona es algo que ya no debería normalizarse. “En la sociedad actual hay una comodidad que no deberíamos tener en absoluto para comentar sobre los demás”, explica.
En redes sociales, Ariana también compartió un video pidiendo que dejen de hablar sobre su cuerpo y el de otras personas.
“Personalmente, para mí, el cuerpo con el que has estado comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable. Tomaba muchos antidepresivos, bebía y comía mal. Y estaba en el punto más bajo de mi vida, cuando veo de la manera que ustedes consideran ‘saludable’, pero que en realidad no estaba sana”, aseguró Grande.