Cerrar
Por Nancy Mendez
19 de Junio de 2022 a las 5:48 pm

Padre e hija se reencuentran después de 34 años

Después de 34 años, un padre e hija de Argentina volvieron a reencontrarse. Este domingo celebraron el día del padre. (Foto: Noticiero Televisa)

En redes sociales se compartió el video del emotivo reencuentro de un padre y su hija después de pasar 34 años sin verse. La conmovedora escena ocurrió el pasado viernes 17 de junio en Retiro, Argentina.

La periodista Marcela Ojeda, quien compartió las imágenes, se reunió con Verónica cuando supo que estaba por reunirse con su padre.

Dijo 'cuidá mucho a tus hermanos' y se fue”: la hija que se reencontró con  su padre después de 26 años - Infobae
Después de 34 años, un padre e hija de Argentina volvieron a reencontrarse. Este domingo celebraron el día del padre. | Foto: Infobae

Verónica explicó que su papá, Pedro, dejó a sus cuatro hijos y no dejó a sus cuatro hijos. Él regresó tiempo después, pero ella no podía perdonarlo, y aunque sus hermanos decidieron continuar con el contacto, ella decidió no hacerlo.

“No pude perdonar que nos haya dejado”, aseguró Verónica.

Dijo 'cuidá mucho a tus hermanos' y se fue”: la hija que se reencontró con  su padre después de 26 años - Infobae
Foto: Infobae

Con la llegada de la pandemia, su padre enfermó de norma severa, algo que cambió la perspectiva de Verónica. “Sentí que tenía que perdonar y empezar de nuevo”, explicó a la periodista.

Poco a poco, padre e hija retomaron la comunicación, enviándose audios o mensajes.

Este 2022, por primera vez desde los 12 años, Verónica celebró el día del padre este 19 de junio.