Jueves 11 de Febrero 2021

Mujer agrede a conductor cuando este le pide usar cubrebocas

Cámaras de seguridad muestran cómo una mujer argentina agrede a un conductor de autobús por pedirle usar cubrebocas. (Foto: Canal 44)

Cámaras de vigilancia dentro de un autobús captaron el momento en el que una mujer agrede con cuchillo al conductor cuando este le pide utilizar cubrebocas.

Las imágenes fueron captadas por la cámara dentro del autobús en la ciudad de Bariloche, Río Negro.

Resultado de imagen para autobús en Bariloche (Argentina) atacó conductor
Mujer argentina agrede al conductor de un autobús porque este le pidió utilizar cubrebocas. | Foto: Cultura Colectiva News

Según indicaron medios locales, el hecho se registró el pasado 5 de febrero. La mujer inicialmente se colocó el cubrebocas y se dirigió hasta el fondo de la unidad. Sin embargo, poco después comenzó a insultar al conductor.

Fue entonces cuando el conductor le solicitó al acompañante de la mujer que le ayudara a calmarla, y ella se acercó al piloto para atacarlo con un cuchillo.

Resultado de imagen para autobús en Bariloche (Argentina) atacó conductor
Foto: Canal 44

La mujer, que fue arrestada poco después del ataque, aseguró que el conductor había intentado agredirla, pero la cinta de seguridad terminó demostrando lo contrario.

Esta mujer ya había recibido una condena de dos años de cárcel en suspenso por lesiones agravadas por el vínculo y otro caso de lesiones. Ahora tendrá que enfrentarse a otro juicio.

Fuente: RT

Cerrar